Y por si fuera poco, su nuevo cole es un cole bilingüe, por lo que las clases serán en inglés, y el inglés que traen Sara y Bruno es como de andar por casa. Suerte que los niños son como esponjas y enseguida asimilan las cosas.
Lo bueno de todo esto es que ahora tendrán tres meses y poco de curso y cuando llegue la Navidad... vacaciones de verano otra vez!!! La verdad es que suena genial. Además, así podrán adaptarse al cole, los compañeros y el inglés para que puedan comenzar el curso que viene mucho más centraditos, y esta vez sí, en el nivel que les corresponde.
Lo cierto es que su primer día ha ido muy bien. Sara se ha quedado sin problemas, y a Bruno le ha costado un poco más, así que le hemos acompañado un rato a clase, pero a los 10 minutos ya estaba distraído jugando con los otros niños, y nos hemos podido despedir de él sin drama ni lágrimas.
Cuando he ido a por ellos a mediodía, todo perfecto, así que ha sido un buen comienzo, tanto para los niños como para nosotros, sufridores padres a veces en exceso por el bien de nuestros retoños.
Sara y Bruno la mar de contentos tras su primer día de cole.
No hay comentarios:
Publicar un comentario